352 canciones, 166 comentarios, 194 artistas, 11 álbums, 300 usuarios (412 visitantes online) y 6 conciertos.

Foro de Musikazblai Galego

¿Sabes cuál es la gasolinera más barata de tu zona? Elpreciodelagasolina.com

grupos galegos

24 posts
txinparta
txinparta

hola!
Soy de Irua, Pamplona, ya tengo curiosidad por los grupos de alla. si podriais darme el nombre de alguno. eskerrik asko, gracias!!!!

galiza
galiza

Personalmente te recomiendo:
Nao ( http://www.myspace.com/somosnao);
Skacha (http://www.myspace.com/skacha);
Skarnio (http://www.myspace.com/skarniogz),
Dios ke te crew;
Herdeiros da Cruz
......
Como no se que te tipo de msica te gusta , te dejo los enlaces y la direccin de una pgina en la que estn buena parte de los grupos gallegos (actuales), con posibilidad de escuchar canciones, vdeos,etc.
http://www.komunikando.net

espero que te sirva de orientacin, jeje, un sado Irua!!

Farruco
Farruco

Quixera baixar Sediame eu na ermida de San Simin do disco Leliadoura de Amancio Prada. Podera algun dicirme onde teo esta posibilidade.

STEPHENS
STEPHENS

Hola tios escribo de santiago de chile para presentar una banda excelentisima que mezcla lo acustiko con ska reggae y varios estilo mas el link es

WWW.MYSPACE.COM/BANDAYWANA.

PARA COMENTARIOS SOBRE LA BANDA A
WWW.FOTOLOG.COM/GRUPOYWANA

CONTACTO PARA EVENTOS O PARA CUALQUIER COSA

STEPHENSMORTIS@GMAIL.COM

Dueto
Dueto

Hola.

Es el primer mensaje que escribo en este foro. Os pido ayuda para encontrar ms informacin sobre un tema del disco espiral de Luar na Lubre. Se trata del tema "Das rosas roxas", tercer corte del tema 5 (llamado tambin espiral) de dicho disco. Alguien sabe si es tradicional? Conocis ms grupos que lo canten? Sabis por casualidad su procedencia, quin lo invent,...? La verdad es que tengo muchsima curiosidad ya que me parece un tema magistral.

Espero vuestra ayuda.

sasha17
sasha17

hola entro por primera vez soy de cadiz pero me encanta galicia y su musica.Escucho mucho a ana kiro y trabajo para gente de a estrada en un bar que tienen aqui, incluso he pasado mis vacaciones alli me encanta esa tierra

herdeira_da_crus
herdeira_da_crus

Hola!
Soy nueva aqu y bueno, me he registrado para subir ms cosas de Heredeiros da Crs xD
Saudios!

ikasline
ikasline

tengo un grupo guapo:5 twisters.
http://www.ikasline.com/http://www.ikasline.com/

Xocas78
Xocas78

Pues yo os propongo que os deis una vuelta por la página www.songsdoar.com que esta gente se lo curra y nos dedica a los gallegos que tenemos morriña de nuestra tierra la oportunidad de comprar y apoyar así a grupos de Galicia para que sigan haciendo buena música!!!

M2PMusic
M2PMusic

Hola chic@s

¿Sabéis quienes son McFly? Bueno pues para quien no lo sepa, yo os lo explico brevemente
McFly es una banda del Reino Unido. Está compuesta por Tom Fletcher (Guitarra y Voz) Harry Judd (Batería), Dougie Poynter (Bajo y voz) y Danny Jones (Guitarra y voz). Obtuvo la fama el 2004 con su primer CD Room on the 3rd floor. Esto hizo que consiguieran el récord de la banda más joven en conseguir un álbum debut en el #1, quitándole el puesto a The Beatles. El segundo álbum de la banda, Wonderland, puesto a la venta en el 2005, también logró el #1 en el Reino Unido. Motion in the ocean fue sacado a la venta en 2006 y alcanzó el puesto # 6 en el Reino Unido. Posteriormente McFly reunió todos sus grandes éxitos en "All the greatest hits" su álbum recopilatorio, lanzado en 2007, que se posicionó en el puesto #4 en el Reino Unido. Radio:Active su álbum más reciente, del 2008.
En el mundo del cine, se interpretaron a si mismos, en la comedia adolescente Just my luck, protagonizada por Lindsay Lohan.

Actualmente estan trabajando en su nuevo disco que saldrá a mediados de este año aproximadamente.
También estan sonando en la radio española, en la emisora los 40 principales, con su canción "Falling in love". Podeis votarlos para que consigan ser el disco más importante

Aproximadamente por primavera podremos disfrutar de su presencia ya que se pasaran por España

pedrocasaio
pedrocasaio

boas! keria saber que vos parece o novo disco de skacha, anda non tiven a oportunidade de pillalo pero fijo k e a hostia como todos.
un saudo

sonia_ou
sonia_ou

Hola! son de Ourense e quería recomendarvos un grupo dun pobo de aqui chamado Cabo da Vila ten cancións moi boas! A ver se vos gusta! un saudo!

abaralla
abaralla

Dolorock 2010 Cargado de grupos Gallegos

1990's
Triángulo de Amor Bizarro
Igloo
Supersubmarina
Munich
Eme Dj

Entrada Gratuita y acampada libre

21 Agosto en Mosteiro - Meis (Pontevedra)

+ info: www.dolorock.es

abaralla
abaralla

Dolorock 2010 Cargado de grupos Gallegos

1990's
Triángulo de Amor Bizarro
Igloo
Supersubmarina
Munich
Eme Dj

Entrada Gratuita y acampada libre

21 Agosto en Mosteiro - Meis (Pontevedra)

+ info: www.dolorock.es

Responder

Tienes que estar conectado para comentar en el foro.

Etiquetas

Foros

Titulares RSS

¡Participa!

Música en otros idiomas

Conciertos

Junio 2017
lun mar mié jue vie sáb dom
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Musikazblai Galego, el portal de la música en gallego

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la música gallega: letras de canciones en gallego, grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores gallegos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música en gallego. La base de datos cuenta con canciones gallegas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), pero si echas en falta algún grupo musical o canción puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en gallego. Más

El compromiso de Musikazblai Galego es con el gallego y la música en gallego. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Galicia (Galiza) y al gallego era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son gallegos y gallegas, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera de Galicia e incluso de fuera de Europa: emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música de Galicia. Como una parte de estas personas interesadas en la cultura gallega no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano y otras lenguas, realizadas por los propios usuarios.