352 canciones, 166 comentarios, 194 artistas, 11 álbums, 300 usuarios (339 visitantes online) y 6 conciertos.

Noticias de la música vasca

Mejoras en los mensajes privados

Escrito por Jaime y leído 34 veces. 22 de Septiembre de 2007

Esta maana me he levantado y estaba lloviendo. No hay duda: ha llegado el otoo :-) Y en vez de quedarme en la cama y tirar dulcemente esta maana de sbado a la basura, pues me he puesto manos a la obra y he hecho algunas mejoras en Musikazblai. Concretamente, en la mensajera privada.

Muchos ya habis visto que es posible enviar un mensaje privado a otro usuario de Musikazblai, sin ms que acceder a la pgina de su perfil. Cada usuario tiene un buzn, y desde ah puede leer los mensajes privados que ha ido recibiendo a lo largo del tiempo.

Pues bien, desde hoy, existe tambin la posibilidad de leer los mensajes que t mismo has escrito. Para ello existe ahora una carpeta de “Mensajes enviados“.

Por ltimo, hoy tambin he aadido el imprescindible enlace para responder a un mensaje, ya que hasta ahora estaba un poco difcil de encontrar.

Que lo disfrutis!


Últimos comentarios

Hay un comentario
gir_ona

oso ondo iruditzen zait hobetasun hori :)
Joe mutil, onena zara, gora zu jiji

Los comentarios para este artículo están cerrados.

Archivo

Suscripción a titulares

¡Participa!

Música en otros idiomas

Conciertos

Marzo 2017
lun mar mié jue vie sáb dom
27 28 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Musikazblai Galego, el portal de la música en gallego

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la música gallega: letras de canciones en gallego, grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores gallegos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música en gallego. La base de datos cuenta con canciones gallegas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), pero si echas en falta algún grupo musical o canción puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en gallego. Más

El compromiso de Musikazblai Galego es con el gallego y la música en gallego. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Galicia (Galiza) y al gallego era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son gallegos y gallegas, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera de Galicia e incluso de fuera de Europa: emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música de Galicia. Como una parte de estas personas interesadas en la cultura gallega no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano y otras lenguas, realizadas por los propios usuarios.